629 756 326 - 615 964 258

Naturfit

El sedentarismo y la falta de actividad física son uno de los problemas más importantes que existen en la sociedad moderna. Todos sabemos de sobras los beneficios que tiene la práctica regular de ejercicio sobre el bienestar físico y psíquico de las personas, pero no todos logramos tener esa continuidad necesaria.

Algunos por falta de tiempo, otros por pereza, porque les aburre y prefieren quedar con amigos, porque no saben qué hacer o cómo entrenar, por falta de motivación, etc.

NaturFit ha nacido precisamente para intentar dar solución a todos estos “problemas”, creando un método único de entrenamiento que además de ponerte en forma y mejorar tu salud, fomenta la interacción y el buen clima entre los usuarios, llevando a cabo unas sesiones tan agradables y entretenidas que generan una adherencia al ejercicio que ningún otro entrenamiento consigue.

¡Y lo mejor de todo es el precio!

No le des más vueltas... ¡La Comunidad Naturfitter te está esperando!       ¡ME APUNTO!
NaturFit es una empresa especializada en sesiones de entrenamiento en grupo al aire libre, que tienen por objetivo mejorar la condición física y la salud de las personas de una forma amena y divertida. Nuestros entrenadores adaptan el trabajo de las sesiones según el objetivo y las necesidades de cada persona. 

NaturFit es apto para todas las edades y niveles.
Llevamos a cabo varios métodos de entrenamiento donde combinamos ejercicios cardiovasculares, de fuerza y flexibilidad general, trabajando con materiales accesorios y/o autocargas, y siempre interactuando con el entorno y los propios compañeros de la sesión.

El NaturTraining es nuestra seña de identidad. Son sesiones de entrenamiento funcional estructuradas en forma de circuitos, temporizadores y demás métodos que hace que gente que entrena en gimnasios convencionales, o practica disciplinas como CrossFit, Running, PaleoTraining, Insanity, etc. prefieran el NaturTraining porque además de mejorar la condición física, tiene el valor añadido del compañerismo, motivación y aire libre; y todo supervisado por un entrenador profesional con la máxima titulación universitaria.

Los otros dos tipos de actividades son el NaturCore y NaturFisa. El primero es una mezcla de Pilates, Yoga, y tonificación general, y el segundo, es para aquellas personas que desean empezar o reincorporarse en la práctica de actividad física de una forma segura y efectiva, o que tienen problemas articulares y/o cardiovasculares. 

(Más información en el apartado "Actividades" del Menú).
Aprovechamos los mejores espacios verdes y tranquilos de cada ciudad, zonas próximas a las playas, ríos, zonas comunitarias y parques abiertos en general.

En NaturFit buscamos el entorno más agradable para entrenar y nos adaptamos a él.
Un aspecto fundamental que queremos potenciar es la calidad. Es por este motivo que exigimos a todos nuestros entrenadores que sean licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que estén colegiados y además tengan la suficiente experiencia en entrenamientos personalizados para la salud y el rendimiento.

    Próximas actividades